Breaking News
Inicio » Artículos » Vuelve Megaupload

Vuelve Megaupload

MEGA

Ya hemos hablado en otra ocasión del regreso de Kim Dotcom y de sus futuros proyectos como MegaBox. Hoy os ponemos al día de toda la situación.

Segun Dotcom, la nueva casa de Mega será Nueva Zelanda y el dominio será Mega.co.nz “Potenciado por la legalidad y protegido por la ley”.

Actualmente en la web hay información para desarrolladores e inversionistas para el proyecto además puedes suscribirte a las últimas noticias por correo electrónico.

¿Cuándo volverá Mega?

El 19 de Enero. Según afirma el botón de la web: “El 19 de Enero este botón cambiará el mundo”.

Megabutton

 

¿Cómo será Mega?

El propio Kim nos reveló por twitter un par de capturas:

 

Mega1

 


 

Mega2

El servicio te entregará tu clave RSA de 2048 bits personal, y te solicitará inscribirte con tu nombre, correo electrónico y contraseña. El administrador de archivos te permitirá guardarlos en carpetas, y contará con un diseño muy similar a servicios como Google Drive y con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de otros usuarios. 

Como se puede observar se ha mejorado mucho la seguridad, podemos fijarnos en la frase: “Para fortalecer la clave, hemos recogido la entropía de los movimientos del ratón y los tiempos de teclas” un método muy bueno para generar la clave ya que para quien intente desencriptarla tendrá algo más que un dolor de cabeza.

Si nos fijamos en los archivos podemos encontrar un Easter Egg (huevo de pascua virtual), un vídeo con nombre “CCTV raid footage raw”, lo que podría ser el vídeo sin editar de sus cámaras de vigilancia de la redada a su mansión en Nueva Zelanda. O podría ser el que pone “JK Evidence.pdf”. En el nuevo diseño hace alusión a muchas cosas, descubran ustedes mismos.

¿Qué pasa con MegaBox?

Respecto a MegaBox, como ya dijimos en otro post, se lanzará unos meses después de Mega.


Después de un año sin nada de MEGA hemos observado como ha ido evolucionando la red y el intercambio de archivos,

¿Cómo creeis que será este año?

Vuelve Megaupload
5 (100%) 1 voto

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de David Sarriás

Administrador de Breaking Bugs y estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. En mis ratos libres me gusta practicar alguno de mis hobbies o buscar otros nuevos.
Scroll To Top