Breaking News
Inicio » Artículos » Android » Nexus 4. El visto y no visto de Google

Nexus 4. El visto y no visto de Google

nexus4 2nexus4

El 13 de Noviembre a las 00:00 horas de Mountain View, California (localización de la sede de Google), salía a la venta el Nexus 4 (y la tablet Nexus 10) en Estados unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia, por 299 euros la versión de 8 GB y 349 euros la versión de 16 GB, en menos de media hora se había agotado el stock mundial. Sólo unos pocos privilegiados se pudieron hacer con él.

Teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas podemos afirmar que el precio fijado por Google es un precio de lo más competitivo, teniendo en cuenta que un Samsung Galaxy S3 con un hardware similar rondaba los 600 euros libre en sus comienzos (ahora se puede conseguir por menos de 500 euros) o un Iphone 5 16 GB 669 euros.

 n4

La cuestión que muchos se plantean hoy en día es ¿cuándo volverá a estar en venta? De momento Google no ha dicho nada al respecto, no queda otra que seguir esperando a todos aquellos que desean adquirirlo.

nexus 4 agotado

Nexus 4. El visto y no visto de Google
4 (80%) 1 voto

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de pablo563

Encargado de las secciones Artículos>>Aplicaciones/Android y Apps. Estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. Me gusta todo lo relacionado con la telefonía y Android.
Scroll To Top