Breaking News
Inicio » Artículos » Megaupload volverá “más grande, mejor y más rápido”

Megaupload volverá “más grande, mejor y más rápido”

Esas fueron algunas de las palabras dichas por Kim Schmidt “Dotcom”, fundador de Megaupload tras el rechazo del Parlamento Europeo al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) el pasado Miércoles.

El Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

Kim (actualmente en libertad bajo fianza), al enterarse, compartió en su twitter un mensaje donde celebraba el rechazo de ACTA y mencionaba que la plataforma MEGA volverá a estar activa.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. ¡Evolución!”

Recordamos que la plataforma MEGA, abarcando así MegaUpload, MegaVideo y MegaPorn (siendo la primera la más compartida entre los usuarios gracias a la gran velocidad de bajada de archivos que poseía), fue cerrada por la supuesta infracción de derechos de autor.

A Dotcom también se le acusa de blanqueo de dinero con Megaupload. Fue detenido en Enero tras una orden de registro ilegal del FBI donde además hicieron copias de archivos de los usuarios, también ilegales.

Él mismo ha dicho que las acusaciones en su contra carecen de respaldo legal pues, entre otras cosas, Megaupload radica fuera de la jurisdicción de Estado Unidos, además de que muchas personalidades y funcionarios de ese país son clientes del sitio.

Los hechos mencionados ratifican la complicación del asunto y al parecer alejan cada vez más la posible extradición de Dotcom a Estados Unidos.

Megaupload volverá “más grande, mejor y más rápido”
5 (100%) 1 voto

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de David Sarriás

Administrador de Breaking Bugs y estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. En mis ratos libres me gusta practicar alguno de mis hobbies o buscar otros nuevos.
Scroll To Top