Breaking News
Inicio » Apps » Evernote

Evernote

Evernote es una herramienta con la que podréis guardar páginas web, fotos, notas, vídeos… que principalmente se usa para ver más tarde todo aquello que hayamos guardado, de ahí su eslogan “Recuérdalo todo“.

Entre los diversos productos de Evernote como pueden ser Penultimate o Evernote Clearly, hoy nos centraremos en el plugin Evernote Web Clipper el cual podéis descargar desde la página oficial de Evernote.

La utilización es muy sencilla, para comenzar sólo necesitamos crear una cuenta de Evernote y podremos visualizar todo lo que tengamos en ella en el resto de dispositivos donde tengamos ésta aplicación.

Cuando queramos guardar una web tan sólo tenemos que situarnos en dicha página y clicar en el icono de la aplicación que nos permitirá añadir a una libreta correspondiente, etiquetas o comentarios.

Si queremos algo más rápido y sencillo basta con hacer clic derecho en un lado de la página y nos aparecerá como opción Evernote Web Clipper donde podremos “Capturar esta página”, “Capturar URL” o añadir una nueva nota.

 

Para visualizar todo lo que tengas guardado solamente tienes que entrar a tu cuenta mediante la web o más sencillo clicando en el logotipo después de clicar en el icono del plugin.

Evernote
5 (100%) 1 voto

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de David Sarriás

Administrador de Breaking Bugs y estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. En mis ratos libres me gusta practicar alguno de mis hobbies o buscar otros nuevos.
Scroll To Top