Breaking News
Inicio » Informática » Desactivar/Eliminar _Auto_ONOWifi ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Desactivar/Eliminar _Auto_ONOWifi ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

¿Qué es Auto_ONOWifi?

Se trata de una red creada por Ono mediante puntos fijos que instala Ono y los propios routers de los clientes. Los routers de los clientes crean una segunda sela WiFi, que no está vinculada con la suya, y se comparte automáticamente. El nombre de la nueva red es _AUTO_ONOWiFi.

¿Por qué hace esto ONO?

Lo que se propuso ONO fue crear dos redes independientes en cada router de los clientes, de manera que la propia red WiFi del cliente permanecía privada y la nueva _AUTO_ONOWiFi se compartiera con los usuarios de ONO utilizando una IP independiente para cada usuario conectado. De esta forma se crea una gran red de WiFi para los clientes de ONO a través de sus propios routers, pero sin pedirles permiso ni compensarles por la utilización de sus routers.

autoonowifi

¿Como eliminar la red Auto_ONOWifi?

Para eliminar la red _AUTO_ONOWiFi de tu router solo tienes que entrar a vuestra área de cliente e ingresar en este enlace para darte de baja del servicio. Es un simple formulario que facilita a los clientes de ONO la eliminación de dicha red. El router se reiniciará y en menos de 24h la red _AUTO_ONOWiFi habrá desaparecido.

_ONOWIFI

Desactivar/Eliminar _Auto_ONOWifi ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
4.38 (87.5%) 8 votos

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de David Sarriás

Administrador de Breaking Bugs y estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. En mis ratos libres me gusta practicar alguno de mis hobbies o buscar otros nuevos.
Scroll To Top