Breaking News
Inicio » Curiosidades del blog

Curiosidades del blog

Con el antiguo nombre “Diario de un Teleco”:

 

  • Nació gracias a todas aquellas personas que cada día me piden ayuda sobre tecnología, con la idea de narrar y solucionar los problemas que me toca solucionar día a día. De ahí Diario de un Teleco – Resolviendo los problemas del día a día.


  • El nombre “Diario de un Teleco” hace alusión a la película “Diario de un skin”, donde un periodista se infiltra en un grupo de skins para descubrir la verdad, aquí, tú eres el infiltrado que descubre la solución.

 

  • El logo “Teleco Zone” fue diseñado por el administrador de este blog (David) para las primeras paellas (fiesta universitaria en Elche) del primer Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

 

 

Con el actual nombre “Breaking Bugs”:

  • El significado del nombre viene por tres motivos:
  1. La página contiene tutoriales para resolver problemas, si traduces tal cual el nombre: “Rompiendo Bichos/Errores/Fallos”
  2. Está orientada a noticias de tecnología y seguridad. Breaking News significa “últimas noticias”, si aberramos un poco el lenguaje podemos traducir “Breaking Bugs” a “últimos fallos/errores/bugs”
  3. En pronunciación es muy parecido a “Breaking Bad” y me encanta la serie. Además, se me ocurrió esperando el último capitulo, cuando estaba buscando un nombre que contuviera la palabra “bug”.
  • Uno de los posibles logos iba a ser un amplificador operacional roto que se abrió por la mitad cuando un compañero, en una práctica de laboratorio, conectó mal la fuente de alimentación.
¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top