Breaking News
Inicio » Artículos » Android » Cómo renovar un año más Whatsapp

Cómo renovar un año más Whatsapp

Whatsapp_free¿Qué hay que hacer?

Esperar. Esa es la clave.

¿Sencillo, no?

Cuando quedan 15 días para que tu versión gratuita expire, Whatsapp te avisa cada vez que te metes para que compres la aplicación, pero si esperas unos días (a la semana de que vaya a caducar) te renuevan un año más, así, por la cara.
A mí me ha pasado recientemente (ayer). He leído de gente que ya se le ha renovado dos veces.

¡Esperemos que la compañía siga así!

ACTUALIZACIÓN:  WhatsApp dejó de ofrecer una renovación anual gratuita la segunda semana de Marzo de 2013, aunque tras una semana de revuelo hayan perdido muchos usuarios se mantienen en pie y han sacado la última actualización de la aplicación donde especifican claramente que si quieres la aplicación tendrás que pagarla. Para ello ofrecen un pago a través de PayPal o Google Wallet para uno, tres o cinco años, ofreciendo hasta un 25% de descuento por la última.

Hay una nueva renovación, pero de un mes. Whatsapp te ofrece después de 2 días con la licencia caducada (aprox.) un mes de licencia gratuita.

¿Una alternativa? –> LINE


Cómo renovar un año más Whatsapp
5 (100%) 5 votos

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de David Sarriás

Administrador de Breaking Bugs y estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. En mis ratos libres me gusta practicar alguno de mis hobbies o buscar otros nuevos.
  • oscar

    Con la cuenta google te deja pagar con tu operador, prueba y lo verás, yo lo acabo de hacer, sin dar número de cuenta, te lo quitan directamente de tu factura.

  • antonio

    Una buena alternativa y libre es Kontalk

  • elisabet76

    a mi me caduco ayer, lo desinstale y lo volví ha instalar y na de na me dice que pague, en cambio a mi marido le sigue funcionando y lo instalamos al mismo tiempo, mi pregunta es. Porque a mi me ha caducado y el lo sigue teniendo

    • DiariodeunTeleco

      Si lo instalasteis al mismo tiempo es raro que os pase eso ya que Whatsapp da un año de licencia gratuita. También he de decirte que hubo una versión de Whatsapp que al registrarse te daba licencia de por vida o hasta un año muy lejano. Prueba a ver mirando cuándo le caduca: Menú–> Ajustes –> Info de cuenta –> Información de pago.

  • claudio

    Espero que la dejen gratis, o sino habrá que pagarla. Porque el line es una basura nada intuitiva, con una interfaz penosa, sobrecargada y mil chorradas que se las podrían ahorrar.

  • porepo

    El mio lleva un dia caducado, y de momento paso de renovarlo

  • Mardisión gitana pa’ whatsapp

    A mi me acaba de caducar y ha dejado de funcionarme, no, no se me ha renovado gratuitamente. De hecho, me pide los datos de mi tarjeta bancaria si quiero seguir usando el servicio.

  • pues bien oyee

    pues a mi me caduca hoy y nada de nada…

    • DiariodeunTeleco

      Prueba a actualizar a la última versión si te da tiempo, si no te renuevan avísanos si eres tan amable para actualizar la entrada. Un saludo.

  • Menudas informaciones dais…

    Otro rato mas de mi vida perdido con información basura basada en vuestras teorías de los coj…. Otro día te lo ahorras : )

  • espon

    Sin whatsapp, a ver si nos renuevan by the face

    • DiariodeunTeleco

      Ya nos contarás qué tal 😉

  • bob

    me caduca el domingo, ya te lo dire, jejejej de momento lo desinstalé y lo volví a instalar y me al menos me han dejado de salir los sms de renovación, eso sí, la fecha sigue puesta a día 03 de marzo….

    • David

      Estupendo si nos cuentas si te ha funcionado! Ya verás como en unos días te dan el aviso 😉

Scroll To Top