Breaking News
Inicio » Apps » AirDroid

AirDroid

Si ya hemos aprendido a controlar el ordenador con el móvil con TeamViewer ¿por qué no al revés

Para esos ratos donde estás con el PC y el móvil, instalando aplicaciones, leyendo SMS, buscando archivos, viendo fotos…

Os presento Airdroid, una aplicación donde podrás realizar todas tus tareas con un mismo dispositivo, el PC.

AirDroid nos permite conectarnos a través de una red Wi-Fi de forma segura por cualquier navegador, nos genera una contraseña que debemos ingresar en web.airdroid.com y desde ahí accedemos al terminal.

Lo mejor de esta aplicación es su increíble interfaz gráfica, la cual nos permite acceder al teléfono como si fuera realmente una parte de nuestro ordenador.

Además de todas las cosas que podemos hacer en este nuevo escritorio, algo muy útil es la posibilidad de descargar o instalar aplicaciones. Una sencilla manera de realizar backup’s de nuestras aplicaciones favoritas (incluso se pueden descargar en .APK).

Por último mencionar que no es posible realizar llamadas desde el ordenador pero sí enviar SMS. La aplicación está creciendo y como tal suponemos que añadirán nuevas funciones. Para más información airdroid.com.

Descarga AirDroid

AirDroid
5 (100%) 1 voto

¿Te gustó el artículo? Apoya a la web para que podamos seguir escribiendo más artículos como este. Gracias.

Acerca de David Sarriás

Administrador de Breaking Bugs y estudiante del Grado de telecomunicaciones en la UMH. En mis ratos libres me gusta practicar alguno de mis hobbies o buscar otros nuevos.
Scroll To Top